Summer dress

Buenos días en pleno ecuador de semana chicas!

Ultimo día libre para mí, así que me voy a disfrutarlo junto a mi chico en la playa.

Eso sí, no me voy sin dejar hechos mis deberes, preparar las publicaciones forma parte de mi rutina cada mañana y no lo modifico salvo emergencia jajajaa.

Que os cuento del look de hoy…; pues que si hay algún vestido que me recuerde a verano y buen tiempo es este.

Lo compré este invierno durante mi viaje a París, así que imaginaos lo que me costó probarmelo con el frío que hacía.

Fué verlo y venirme a la mente esos días de verano, granizado en mano sentada en una terraza tomando el solecito. Así que se vino para España en mi maleta.

Esta vez para combinarlo he optado por uno de mis zapatos favoritos este verano, aunque sé que muchas odiaréis este corte de salón. Es de esos zapatos que amas o odias, y a mí cada día me gustan más.

El resto del look súper sencillo en cuanto a complementos, salvo por el bolsito de flores que aporta ese toque de luz que necesitaba el vestido.

Disfrutad de este miércoles en la medida de lo posible.

Besazos para todas!!!

Dress: París shop

Heels: Zara

Bag: Victoria’s Secret.

Earrings: Mango

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Summer dress

Responder

