Black jumpsuit for beach

Buenos días a todos!

Se acabó lo bueno, después de estos días libres toca volver a la rutina pero con las pilas cargadas.

Necesitaba estos días de descanso muchísimo, llega el verano y mi ritmo de trabajo se intensifica tanto, que sin estos días para desconectar sería imposible llevarlo.

Cierro semana aquí en el blog, y lo hago con una sesión muy especial disparada en la zona del faro de Santa Pola.

Disfruté de una tarde playa junto a mi chico, y nos pareció ideal el enclave, así que no dudamos ni un segundo en sacar la cámara para inmortalizarlo.

El look cómo vais a ver, muy sencillo y básico. Mono corto en negro, sandalias doradas y mi nuevo gorrito de Bimba & Lola que podéis encontrar súper rebajado. Me encantó la mezcla de colores que tiene y el punto de brillo que aporta la tira dorada.

Os dejo ya con las fotografías, espero que os gusten.

Disfrutad de este jueves y todo el fin de semana que os espera por delante.

La vida son dos dias, exprimidla!

Un besazo.

Jumpsuit: Zara (old)

Hat: Bimba & Lola (sales)

Sandals: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Black jumpsuit for beach

  1. Tu eres maravillosa cariño mío !!! Vaya fotazas !!! Me encanta el mono y la Pamela pero tú estás cada día más guapa!!! Mi post de ayer me lo ha hecho un fotógrafo las fotos y la verdad es que me ha encantado el resultado !! Tengo otras fotos con otro look que publicaré enseguida con el …. Pásate cuando puedas y me dices si te gustan las fotos !!!! Un besaZo mi niña

    Me gusta

Responder

