Iván Marín Estilistas

Buenos días mis niñas!

Lunes de nuevo, aunque para mí ya comenzó la semana de trabajo el viernes.

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Muchos planes de playita y terraza? Seguro que si, con este calorcito…

Esta semana os mostraba mi pequeño cambio de look, me he dado un corte bastante fuerte en puntas y he oscurecido raíces, me apetecía verme más natural.

Pues hoy precisamente os dejo el resto de fotos de de este día para que podáis apreciar mejor tanto el corte como el color.

Como siempre este cambio me lo ha hecho Iván Marín Estilistas en Alicante, mi gran descubrimiento desde que me vine a vivir a la capital. Me encanta cómo trabaja tanto él como el resto de profesionales que tiene, y el trato es inmejorable.

https://www.facebook.com/IvanMarinEstilistas/?ref=ts&fref=ts

En cuanto al look, tonos marrones y camel dejando como protagonista a mi nuevo bolso de insectos que me tiene loca!

Si os gusta no tardéis en haceros con él porque está gustando muchísimo.

La camisa es de Zara de rebajas, me costó genial de precio y me pareció un básico de armario; y el resto del look ya lo conocéis.

Os dejo ya con todas las imágenes, espero que podáis apreciar bien tanto el outfit como el resultado de mi melena.

Os mando un besazo enorme cargado de positividad para afrontar este lunes, que siempre nos cuesta un poco.

Muackkkkkk!!!

Blouse: Zara (sales)

Jeans: Mango (new)

Heels: Guess (old)

Bracelet: Dellmon Oficial (new)

Bag: Zara (new)

image

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

