Army jacket

Buenísimos días a todos!

Hoy me he levantado con actitud 100% positiva. Me queda un día de trabajo intenso por delante, pero después de él, 3 días libres para disfrutarlos al máximo.

Asi que positividad que así pasa más rápido el día.

No sabéis las ganas que tenía de enseñaros el look de hoy.

Cuando aún nos encontramos en pleno periodo de rebajas, las tiendas ya comienzan a lanzar nuevas colecciones para hacernos picar.

Cada año me pasa lo mismo, en pleno verano acabo comprando chaquetas y prendas otoñales. Me toca reconocer que la culpa es toda mía, pero esque me encanta la ropa de invierno y no puedo evitarlo.

Y precisamente fué eso lo que me pasó hace una semana con la chaqueta de estreno hoy. No sabéis el tiempo que llevaba buscando una de este tipo que fuese especial sin subirse excesivamente de precio. Me ha costado un par de temporadas conseguirla, pero al fin es mía.

Es de Mokka, una nueva tienda multimarca que he conocido gracias a las redes sociales, y que no pienso dejar de seguir. Trabaja con marcas punteras como es el caso de Only, la chaqueta de hoy.

www.mokkastore.es

Instagram: @mokkaonline

Me encantó todo de ella, el color, los detalles en las mangas y espalda…; bonita la mires por donde la mires!

Como me moría por estrenarla, opté por combinarla con shorts y camiseta básica para disfrutar de una mañana en la que refrescó esta semana pasada.

El resultado me encantó, me sentí súper agusto con esta combinación.

Esoero que disfrutéis mucho de las fotografías, como en cada sesión, están realizadas con todo el cariño del mundo.

Millones de besos!

Feliz martes

Jacket: Mokka Store (new)

Shorts: Levis Vintage (new)

Bag: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
3 comentarios en “Army jacket

Responder

