Calas de San Juan

Buenos días mis niñas!

Ya estamos inmersas de lleno en la semana, aunque me imagino que muchas de vosotras estaréis de vacaciones. Si es así, disfrutad de los días al máximo vayáis o no de viaje.

Simplemente disfrutad, salid al menos a pasear y reír mucho; dicen que haciéndolo ejercitas todos los músculos de la cara jajajaja.

Como ya sabéis todas las que me seguís día a día, me encantá disfrutar de rincones por la Costa Alicantina, cada ratito libre que tengo lo aprovecho para ello y siempre hago alguna foto para enseñaros un poquito de mi zona.

Pues buen, hoy le toca el turno de San Juan y sus calas. Me coge realmente cerca de casa y si sabes buscar, tiene rincones preciosos como este que os enseño hoy.

La cala es totalmente de piedras, si buscáis arena no es una opción, pero a mí me encanta para escaparme a media tarde y ver cómo cae el sol. Es precioso!

El look que llevé fué súper básico, como cada día que voy a la playa. Camiseta básica en verde militar, mis shorts vintage de Levis, sandalias con piedras y maxibolso para meter todo.

El bikini es de Calzedonia, una preciosidad si lo viéseis desde cerca, ya que combina red con un tejido simulando el brillo del cuero y cristales de swarosvky.

Os dejo ya con las fotos de este pequeño rincón. Si alguna vez tenéis pensado escaparos por aquí, no dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis.

Feliz martes!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios en “Calas de San Juan

Responder

