Nature with long dress

Buenos días a todos!

Que fotografías más bonitas tengo para enseñaros hoy.

Estaba deseando publicarlas.

Fueron tomadas en la vivienda y exteriores de casa de mis suegros, concretamente en Alfaz del Pí.

Fui a disfrutar de la tarde noche y me apetecía ir comoda pero arreglada, así que esta fué finalmente mi opción.

El vestido no me puede parecer más especial, sabía que sería mío y el primer día de trabajas me hice con él. Lo usaré muchísimo seguro!

A la hora de combinarlo necesitaba poco, así que añadí sandalias y complementos dorados, junto a mi nuevo bolso de Zara en blancos y azules.

Os dejo ya con las fotografías finales para que veais esta preciosidad de vestido con todo detalle.

Aprovecho para despedirme del blog hasta el lunes, vuelvo con look comfy para abrir la semana. No os lo perdáis.

Un besazo!!!

Dress: Zara (NEW)

Bag: Zara (NEW)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

