Golden top

Buenos días a todos!

Segunda semana de agosto, madremia como pasan los días.

Estoy inmersa en las semanas más duras de trabajo en aeropuerto, pero siempre me queda algún ratito libre para disfrutar y prepararos alguna sesión de fotos.

Durante los meses de verano se nota muchísimo que estáis de vacaciones, el ritmo en redes y blog baja muchísimo, así que si notáis que reduzco el número de publicaciones es solo cuestión de semana y retomar mi ritmo normal de vida. Perdonadme si veis que estoy ausente pero no llegó a todo. Me cuesta muchísimo dedicar tiempo a las redes.

Cuando compré este top dorado en Zara, lo vi totalmente para looks de noche. Tanto su corte como el brillo del tejido me llevaban a ello; pero una vez puesto en casa ví el gran juego que tenía, así que no lo dude y me decidí a combinarlo con jeans y cuñas en tonos neutros.

Por cierto, ¿qué os parece el peinado que me hice por primera vez este día? Os lo veía muchísimo pero no me animaba con él. El resultado la verdad que me gusto mucho y lo repetí otra tarde para mostraros el vestido blanco.

Os dejo ya con las imágenes del look, disparadas en el faro de Santa Pola y alrededores.

Feliz comienzo de semana!

Besos para todo@s.

Top: Zara (new)

Jeans: Zara (old)

Heels: Zara Outlet

Bag: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Golden top

  1. Todo guapissimo, my hermosa Tania. Excepcionales espadrilles altos. Vamos Tania, Vamos Alicante! ELEGANTISSIMA- Tania La mujer más elegante de España – Antonio da Napoli (Velvet-Madrid) – Besos e Abrazos

    Me gusta

Responder

