Handmade bag

Buenísimos días chicas!

Ecuador de semana y segundo post que os muestro. Ya sabéis que durante este mes he decidido reducir un poco ya que la mayoría de vosotras estáis disfrutando de vuestras vacaciones, y parece que las redes sociales pierden vida.

Pero aun así, me encanta seguir enseñándoos mis looks mas veraniegos, siempre jugando con prendas básicas y complementos únicos, como es el caso del outfit de hoy.

Hace unas semanas navegando por redes conocí un perfil llamado @moschatarosa y me quedé realmente enamorada del trabajo que realizaban.

https://www.facebook.com/moschataaccesorios/?fref=nf

“moschata@outlook.es”

Habia visto capazos bonitos, pero como estos…, ninguno!

Automaticamente me puse en contacto con ellas y el resultado fué el que os muestro en estas fotografías.

Que pieza más especial, cuanto detalle en un bolso, que precisión para colocar cada pieza…; estoy totalmente enamorada de él. Es una joya, y como tal pienso tratarlo, ya que vuelve especial y único a cualquier look, por sencillo y básico que sea.

Las chicas me pidieron información sobre colores y preferencias, y el resto fue obra de ellas. Acertaron al 200% .

En cuanto el look, mis inseparables vintage shorts, nueva básica en blanco y collar al cuello en tono marrón.

Nose a vosotras, pero a mí me ha encantado el resultado.

Disfrutad de las fotos, os mando un besazo enorme!

Handmade Bag: Moschatarosa (new)

TShirt: Pull & Bear (new)

Vintage jeans: Levis

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Handmade bag

Responder

