My new jumpsuit

Hola a todos!!

Jueves de nuevo, ya nos hemos metido prácticamente en mediados del mes de agosto. Como pasan los días, ya me va quedando menos para octubre, y con él mis días de descanso.

Nose si os ha pasado alguna vez pero estoy agotada mentalmente en este momento; llevo muchos meses de trabajo intenso entre aeropuerto y blog, y al final acaba pasando factura.

Espero poder sacar durante este mes algún ratito de desconexión y poder sobrellevar lo we me queda hasta mi descanso. Toca ser fuerte y pensar que llega dentro de nada.

Cambiamos de tema y paso ya a hablaros del lookazo que os traigo hoy, me encantó este mono nada más verlo y ese mismo día tuve que estrenarlo.

Su tonalidad dentro de los marrones me pareció preciosa, y el corte con esos bolsillos bajos súper original.

A la hora de combinarlo me decanté por taconazo en nude y bolso en la misma línea, pero me encanta con sneakers y accesorios mucho más sport. Os mostraré en breve la próxima Cmbinación que haga con él, me dá que va a ser una prenda que voy a utilizar muchísimo hasta que acabe el verano.

Disfrutad de las fotos.

Millones de besos!

Jumpsuit: Pull and Bear (new)

Bag: Zara (old)

Heels: Mango (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios en “My new jumpsuit

Responder

