¡¡Salsa!!

Buenos días a tod@s!

Comienzo el miercoles cargada de energía y buenas vibraciones.

Afronto el último día de trabajo antes de mis días de descanso, y siempre sienta genial saber que llegan.

He pasado unas semanas un poco caóticas, pero ya comienzo a ver luz al final del camino. Estoy como poca por recuperar mi rutina y poder educar más tiempo de sesiones, y en definitiva a vosotras que me seguís cada día.

Hoy traigo un post muy especial, ya que tuve el placer de conocer a las creadoras y fundadoras de Carmen Tessa en una de mis tiendas favoritas de Alicante “Top Store”.

Que ratito más bueno de charla pasamos, estas reuniones que surgen espontáneamente siempre son las mejores.

Estuve probándome muchísimas novedades, ya que Rosa a apostado fuerte esta temporada con firmas punteras como Salsa.

Me gustaron mil cosas pero me vine a casa con un bolso y top que me moría por enseñaros, así que les pedí a las chicas que me disparasen un par de fotos para enseñaros.

El bolso es una verdadera pasada, lleva cinturón para usarlo como riñonera y asa para llevarlo como cartera de mano. Poder darle 3 usos diferentes me pareció genial así que me hice con él sin pensarlo.

Os dejo ya con las fotos del look, espero vuestros comentarios sobre mis nuevas adquisiciones.

Millones de besos para afrontar el ecuador de semana.

Muack!!!!

Top: Salsa Jeans (new)

Jeans: Salsa Jeans (new)

Bag: Carmen Tessa (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “¡¡Salsa!!

Responder

