trendyinlove cumple 1 año!

Hola la mis niñas!

Comienza nueva semana y yo lo hago súper contenta!

Este fin de semana trendyinlove ha cumplido su primer año de vida, sus primeros 365 días de publicaciones.

Muchas de vosotras ya habréis visto el vídeo de agradecimiento que subía hace un par de días en en redes. Si este hobbie ha alcanzado el número de seguidores que tiene es gracias a todas y cada una de vosotras, y me apetecía prepararos algo especial para daros las gracias y sacaros una sonrisa. Espero que os haya gustado.

Me gustaría aprovechar también para agradecer a toda mi gente, a mis padres, mi chico, mis amigos y amigas …; gracias por ayudarme tanto y perder siempre un ratito del día para hacerme fotos y animarme a seguir con esto. Rodearte de buenas personas es muy muy importante, y yo tengo la gran suerte de tenerlas día a día en mi vida.

Y ahora que ya me he quedado a gusto diciendo estas palabras, que os cuento? Pues que cojo esta segunda etapa con muchísimas ganas, estoy deseando enseñaros todas las novedades que tengo en mi armario. Porque al final el verdadero motivo de este blog es ese, mostraros mi punto de vista sobre la moda y serviros de inspiración para vuestro día a día. Si lo he conseguido al menos una vez con cada una de vosotras ya me doy por satisfecha.

Os dejo con la sesión de fotos que hicimos durante el paseo en el que se grabó el vídeo. Blusa de encaje muy arregladita junto a prendas mucho más sport para romper con la sobriedad.

Millones de besos!

Blouse: Zara (new)

Shorts: Zara (new)

Sneakers: Converse

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comentarios en “trendyinlove cumple 1 año!

Responder

