AFW16…se acerca el día

Buenos días a todos!

Que post tan especial el que os traigo hoy.

Hace unas semanas que la II Edición de Alicante Fashion Week calienta motores. Ya se están realizando multitud de eventos como la presentación oficial, selección de modelos…; y yo tengo el placer de poder acudir como invitada durante estas jornadas.

Cuando se pusieron en contacto conmigo para invitarme me sorprendió muchísimo, ya que como todos sabéis llevo solo un año con este proyecto y aún me sorprende lo rápido que ha crecido.

Como os imaginaréis acepte encantada y debo decir que ha sido y creo que va a ser una experiencia preciosa en todos los aspectos.

Poder conocer a tanta gente dentro de este mundo es un gran lacee para mí. Compartir jornadas junto a chicas y chicos, que al igual que yo, aman la moda y disfrutando mostrando su visión sobre ella. De corazón gracias a todos los que compartisteis este día conmigo, fué genial conoceros y estoy deseando que lleguen los desfiles para poder reunirnos durante esos días.

Gracias también a la organización de Alicante Fashion Week y a todos los patrocinadores:

(Xti, Cluns, Eizo Cosmetics y Hotel Amerigo *****)

La jornada fue perfecta, la comida espectacular y la compañía inmejorable; estoy deseando que lleguen los días fuertes y poder disfrutar como citada de todos y cada uno de los desfiles.

Nos vemos del 20 al 23 de octubre en el Centro Cultural Las Cigarreras!! Hasta entonces podéis seguir todos los detalles en las páginas oficiales de Alicante Fashion Week.

Os dejo ya con las fotos del evento al que acudí con una de las tendencias que entran pisando fuerte esta temporada, tules y estilo bailarina. El toque especial lo aportaron los complementos, dando muchísima alegría al look.

Un besazo enorme!

Dress: Zara (new)

Sandals: Steve Madden

Cluth: Galerías La Fayette

Earrings: Onyx Jewel

Un comentario en “AFW16…se acerca el día

Responder

