Kapyderm “Tratamiento facial”

Buenos días a todos!

Ecuador de semana y yo ya voy recuperando mi rutina. parece que las calles ya van volviendo a la normalidad, la gente vuelve al trabajo y todo vuelve a su sitio poco a poco. Os tengo que reconocer que ya tenía ganas de ello.

Hoy os traigo un post muy especial del que tenía muchísimas ganas de hablaros.

Como ya sabéis visitó mensualmente a mi estilista para retocarme el color en cabello, pero nunca había probado el servicio de cabina  que ofrecen dentro de ella. Las últimas veces escuché hablar a varias clientes acerca de un tratamiento facial con buenísimos resultados y el otro día definitivamente me animé a hacérmelo.

TRATAMIENTO TURBA ORGÁNICA

¿Qué es y que promete?

La turba orgánica sirve para eliminar las células muertas de nuestra piel y contribuir a una limpieza profunda de esta para obtener la máxima oxigenación.

Tiene propiedades expoliantes, fungicidas, regeneradoras, hidratantes, nutrientes y reactivadora celular y astringente.

Ayuda además a rejuvenecer el rostro.

Contiene carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.

PROCESO

Me puse en las manos de Clara Orts, gran profesional de la estética, y el resultado no pudo ser mejor.

Previamente me realizó un estudio de mi piel para obtener resultados y proceder a la preparación de ingredientes que mejor se ajustasen a mis necesidades.

La mezcla la hizo en todo momento explicándome el paso a paso y una vez listo, atenuó las luces de la cabina junto a una música relajante que ayudaba mucho a desconectar, me preparó la piel y procedió a aplicarme la turba orgánica en mi rostro.

La sensacion fué muy agradable, muy fría, manteniéndose del mismo modo durante los 40 min aproximadamente que la llevé puesta.

Yo misma notaba como se iba secando y endureciendo en mi piel, así que cuando procedió a retirarlo era prácticamente arena en el rostro.

Para finalizar el tratamiento me aplicó una serie de productos con masaje facial y lista!

RESULTADOS

Debo de reconocer que no es un tratamiento que se aprecie en el momento en que se realiza. Te notas la piel hidratada lisa, pero nada espectacular hasta que pasan los días y botas como el rostro recupera luz, vitalidad, tersura y notas cada poro de la piel mucho más cerrado.

Estoy encantada con los resultados, la especialista me comentó que se notarían aún más haciéndome dos sesiones más así que el mes que viene volveré seguro a hacérmelo.

__________________

Os dejo con alguna foto que le pedí que me hiciese, para poder enseñaros los productos y la mascarilla aplicada en la piel.

No son las fotos en las que más favorecida salgo, pero me encanta que apreciéis a textura.

Un besazo!

INFO CENTRO

Iván Marín Estilistas Peluqueria y Estetica

(Cabina dentro del centro)

Avda Maisonave 42

Alicante

Tlf: 865 52 10 93

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s