Oscureciendo

Buenos días a todos/as!

Comienzo este POST dando la bienvenida a septiembre. Mes de recuperar rutina, volver al trabajo, volvernos a cuidar después de tanto exceso veraniego…; y como no, mes de recuperar mis looks diarios y enseñaros mi forma de entender y llevar la moda.

De ahora en adelante, iréis viendo pequeñas pinceladas otoñales. Mi armario ya está lleno de prendas de nueva temporada y comienzo a estrenarlas de forma veraniega, combinándolas con sandalias y complementos alegres. Estas mismas prendas combinadas con botas, chaquetas y sombreros dan un giro de 180 grados pareciendo totalmente diferentes. Os las enseñare en todas sus versiones.

Pero hoy lunes continúo con look veraniego en tonos claros.

Mi chico es uno de los culpables de que recurra cada vez más a estas tonalidades. Él es amante de estos colores y creo que al final vamos adoptando  pequeñas cositas de nuestra pareja sin apenas darnos cuenta.

Me encanta el resultado del look dejando el protagonismo absoluto a esta preciosidad de chaleco de Shein.

Lo llevaba viendo meses en web y al final no he podido evitar hacerme con él.

Cada vez recurro más a estas prendas exteriores, me ayudan muchísimo a transformar outfits básicos en especiales.

Aprovecho este post también para enseñaros mis pulseras Pabery que como os habréis dado cuenta se han convertido en mis inseparables este verano.

Os dejo ya con las fotos, disparadas ya atardeciendo por falta de tiempo. Ya sabéis que mi ritmo de trabajo ha sido y está siendo muy alto estos meses, así que saco cualquier ratito para prepararos cositas nuevas.

Millones de besos.

Hasta mañana!

Vest: Shein (new)

http://es.shein.com/Beige-Embroidery-Tie-Neck-Vest-p-301424-cat-1735.html?utm_source=trendyinlove.wordpress.com&utm_medium=blogger&url_from=trendyinlove

Bracelets: Pabery Joyas (new)

T Shirt: Pull and Bear (new)

Jeans: Zara (s/s 16)

Sandals: Bimba y Lola (s/s 16)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Oscureciendo

Responder

