Murcia II “Look noche”

Hola mis niñas!

Comienzo un día más madrugando muchísimo. Como ya sabéis, tengo turnos de noche en mi puesto de trabajo y voy al revés del mundo, pero quiero que sepáis que os leo siempre. Gracias por cada comentario bonito que leo en redes.

Ayer os enseñaba parte de mi escapada de Murcia, y hoy me toca seguir mostrándoos looks como el de hoy que llevé para salir de cena.

Creo que este vestido se va a convertir en todo un “must have”; subía un pequeño adelanto hace unos días y muchas de vosotras me preguntasteis por él o me dijisteis que ya lo teníais. Sea como sea, me declaro totalmente enamorada de él.

El día en que lo compré pude probarmelo cm bota y sienta espectacular, pero de momento aquí no queda otra más que recurrir a las sandalias. El resto del look mantuvo la limes y tonalidad, me encanta la sencillez y esta vez me apetecía dejar el outfit totalmente monocromático.

Os dejo ya con la sesión disparada en el interior del hotel, ya que se nos hizo de noche y os tocó recurrir a la luz artificial.

Os mando un besazo enorme lleno de energía, ya nos queda nada para acabar la semana.

Muackkkkk!

Dress: Zara (new)

Sandals: Zara (old)

Earrings and bracelet: Aristocrazy

Lipstick: Nars “Dragon Girl”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Murcia II “Look noche”

Responder

