Look guardería

Buenos días a todos!

Feliz comienzo de semana una vez más. Retomamos rutina de trabajo con 5 días por delante que pasan volando, ya lo veréis.

Si hay un vestido que me recuerde a mi época de niñez es este. No había ni un solo día en el que no fuese con mi babi a rayas a la guardería, así que imaginaros lo que sentí al verlo colgado en la percha.

Tengo que reconocer que es de esas prendas que amas u odias, y a mí al principio me costó verme con él, pero ahora me gusta cada día más y le encuentro mil combinaciones diferentes que me encantan.

Ya os lo enseñé a principio de temporada junto a tonos nude en calzado y complementos, así que esta vez lo hago rompiendo totalmente con ello y aportándole muchisima luz gracias a los rosas y fucsias. Como resultado me encanta,¿qué os parece a vosotras?

Os dejo con la sesión para un podáis verlo con todo detalle.

Vamos a tomarnos el café de la mañana y a por este lunes que tanta pereza nos da.

Millones de besos !!!

Hasta mañana.

Dress: Zara (s/s16)

Heels: Zara (s/s16)

Bag: Guess (old)

Earrings: Bimba y Lola (s/s16)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Look guardería

Responder

