Perla de gato

Hola chicas!

¿Qué tal está yendo el comienzo de semana? ¿Mucho trabajo?

Yo estoy disfrutando de mis días libres, como casi siempre al revés del mundo, pero aprovechando al máximo todos los ratitos que puedo. Al final el secreto de la felicidad está en disfrutar de los pequeños momentos.

Hoy os traigo un post muy especial, diferente, pero del que me apetecía muchísimo hablaros.

Hace meses que trabajó en la misma empresa y la primera persona con la que tuve el placer de trabajar fué Carmen. Ella me ayudó a dar los primeros pasos y con ella he pasado muchísimas horas hablando de nuestras cosas y riendo, pese a los madrugones y fines de semana en los que nos ha tocado trabajar.

Pues bien, además de ser una gran compañera, es una gran artista. De forma muy humilde diseña a mano sus piezas 100% personalizadas en casa, siempre cuidando hasta el último detalle de ellas.

No hay compañero de trabajo que no tenga alguna de ellas, son súper originales y un acierto total cuando no sabemos qué regalar a alguien.

Podeis encontrarla en Facebook :

https://www.facebook.com/PerlaDegato/?ref=ts&fref=ts

Realiza trabajos bajo pedido, así que si os apetece haceros con alguna de sus pulseras, llaveros, anillos…; ya sabéis dónde encontrarla.

Para enseñaros un poquito de sus trabajos, os enseño mis piezas. Me las regaló hace unos días y no me han podido hacer más ilusión. Me encantan!

Os dejo ya con las fotos de ellas.

Espero que os gusten.

Un besazo enorme!

Llavero y pulsera: Perla de gato (New)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Perla de gato

Responder

