Bad decision

Hola chicas!!

Jueves y yo por aquí! Os toca perdonadme, ayer no me dió tiempo a preparar el post, estuve liada con tareas en casa y compras,  así que he decidido enseñaros hoy el look y finalizar así semana en el blog.

Ya os adelantaba un poquito en redes en un primer plano espontáneo, pero me gustó tanto el resultado de una combinación que a priori parecía tan simple, que decidí fotografiarlo.

Al contrario del mensaje que transmite esta camiseta, creo que comprarla fué una buenísima decisión. Tiene mil opciones de combinación y un tono gris que favorece muchísimo.

Esa mañana iba con muchísima prisa, apenas tuve tiempo para mirar el armario, así que combinación con jeans básicos en negro y mis inseparables sandalias de Zara fueron los elegidos.

Aproveché además para estrenar mi última adquisición en cuanto a relojes se refiere. Este modelo en negro y con un toque muy muy retro, cada día me gustan más estas esferas redondas y sencillas.

Descubri esta firma navegando por Instagram y en cuanto ví relación calidad precio me encantó, además vi que estaban comenzando y decidí ponerme en contacto con ellos para ver si así podía conseguir algún descuento para vosotras.

Y siiiiii!!! Aquí os lo dejo, ya que durante todo el mes de septiembre lo vais a tener disponible.

BLACKTRENDYINLOVE” = 10% descuento

https://www.blackvillewatches.com

Os dejo ya con la sesión, dentro de la cual he incluido primeros planos para que podáis apreciar esta pieza con nitidez.

Feliz fin de semana!

Disfrutad mucho mis niñas.

T-Shirt: Pull & Bear (new)

Black jeans: Zara (old)

Heels: Zara (old)

Watch: Blackville Watches (new)

Earrings: Mango (s/s16)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA.
2 comentarios en “Bad decision

Responder

