Una joya es para siempre

Buenos días y feliz comienzo de semana mis niñas!

Existen post que simplemente te gustan, otros que te encantan, algunos muy especiales…; pero os puedo asegurar que como éste que os traigo hoy muy pocos.

Hoy quiero hablaros de Sunara, ña joyería de Madrid que me ha dejado sin palabras.

Sunara viene de una familia artesana de joyeros, concretamente de Joyería Mirayo.

Comenzaron su andadura en 1916, y desde entonces han ido creciendo y evolucionando con el paso del tiempo.

¿Su secreto? Personalmente creo que la pasión y el cariño que ponen en la creación de cada una de sus piezas.

Varias generaciones se han ido dando el relevo, pero cada una de ellas lo han hecho asumiendo el reto y sabiendo que debian continuar con la misma dedicación que durante años sus generaciones anteriores habían tenido.

En esta generación, concretamente la tercera, ha venido la época del cambio. Querían innovar en cuanto a imagen pero sin renunciar a los acabado artesanal que heredaron de su abuelo.

Ofrecen diseños súper innovadores y exclusivos, siempre trabajan con ediciones limitadas y eso me encantó nada más leerlo.

Ofrecen garantía 100% de cada una de sus creaciones y los materiales que utilizan son una verdadera pasada. Oro de 18kilates en todas sus piezas, piedras finas certificadas, dos años de garantía, arreglos incluidos en precio y envío gratuito son sus apuestas.

Para mí sin duda una de mis primeras firmas de joyería desde el momento en el que me ha llegado su primera pieza.

Se ha convertido en mi joya para el día a día por su sencillez, comodidad y calidad. No hay persona que no se fije en ella con lo fina que és, y creedme que es algo muy complicado cuando no son piezas de tamaño evidente.

Además os cuento todo esto porque celebran justo sus 100 años, y lo han hecho creando una colección exclusiva que podéis encontrar entrando en su página web.

http://www.sunara.es

Mi modelo en concreto es:

BOCABELLA

“Oro blanco, esmeraldas y diamante”

Si buscáis una joya para siempre no lo dudéis, es la primera que tengo y creo que invertiré más en este tipo de piezas.

Merece la pena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

image

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

imageimageimage

SUNARA, por Mirayo

Un comentario en “Una joya es para siempre

Responder

