Mac Cosmetics

Hola chicas!

¿Cómo va el comienzo de semana?

Nose si es cosa mía, pero ya empiezo a notar que lega el otoño de lleno, y creo que esta vez será para quedarse.

Hoy mismo voy a comenzar a hacer cambio de ropa y a sacar todas mis prendas de la temporada pasada. Es la mejor forma de saber que me hace falta antes de irme de compras y acabar teniendo cosas por duplicado.

Al igual que con la ropa, también realizó cambios en mi neceser de maquillaje cuando llega esta época. Cambiamos tonalidades de ropa y cambia nuestro tono de piel, así que debemos siempre amoldar los tonos de nuestra base y polvos; y comprar algún labial y colorete de temporada.

Esta vez me he decantado por Mac. Me gustó muchísimo la última base de maquillaje que usé de esta firma y como ya llevaba tiempo sin ella me apetecía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os detallo ahora cada uno de los productos en este listado:

Studio fix fluid “SPF 15”

Base de maquillaje fluída de larga duración y libre de aceites.

Proporciona un acabado mate muy muy natural y podéis regular la cobertura del producto fácilmente en función de la cantidad que apliquéis.

Lleva factor de protección 15, muy importante para mantener la piel protegida del sol incluso en invierno.

Os va a encantar la facilidad con la que se aplica y funde en la piel, yo siempre lo hago con brocha para aportar menos grasa a la piel.

Precio: 30 eur

Cantidad: 30ml

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Mineralize Skinfinish Natural

Polvos para el rostro elaborados con minerales.

Su cobertura es ligera y muy natural. Ideal para aplicar después de la base y alargar duración de ésta.

Aprtan un aspecto fresco y muy luminosos, me encanta para pequeños retoques durante el día.

Precio: 28,50 eur

Cantidad: 10 gramos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Powder blush Mac

Colorete en polvo.

Mi descubrimiento esta temporada. Tienen una concentración de pigmentos altísima, así que aplicando muy poca cantidad conseguimos un rubor instantáneo.

Se difumina muy muy bien, otra cosa que me encanta de este producto.

Precio: 23,50 eur

Cantidad: 6 gramos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cremesheen Lipstick Mac

Barra de labios hidratante.

Personalmente tengo que reconocer que es el producto que menos me ha gustado por durabilidad.

Al hidratar tanto, con el paso de las horas se pierde por completo y tiende a expandirse un poco por fuera del labio, salvo que lo llevéis perfilado.

En cuanto a tonos sí que debo reconocer que son preciosos, me encanta toda la gama de colores.

Precio: 19,50 eur

Cantidad: 3 gramos

2 comentarios en “Mac Cosmetics

Responder

