Gold skirt

Hola de nuevo mis niñas!

Menuda semana de trabajo llevo, estoy contando los días para liba y poder descansar. Ya queda menos.

Hoy mismo estoy aquí en un descanso del trabajo redactando el post para vosotras. Cada minuto es oro para mí.

Y dorada también es la falda un os enseño hoy, look muy cómodo el he hecho con ella esta vez pero ya tengo en mente looks mucho más arregladitos con esta prenda y seguro que sienta aún mejor.

Para darle este toque sport del que os hablo que mejor que camiseta básica y converse en tonos blancos, Dejando siempre el protagonismo a la falda y bolso que estrené también este mismo día. Me pareció precioso nada más verlo en tienda, y el pompón le da un toque muy original que me encanta.

Os dejo ya con las fotos del look para que veáis todas las prendas al detalle. Espero que os guste el resultado.

Un besazo norme!

Feliz jueves

Skirt: Zara (new)

Bag: Zara (new)

T-Shirt: Pull and Bear (new)

Sneakers: Converse

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Responder

