Snake & Stars print

Buenos días a todos/as!

Comenzamos semana con una mezcla de prints muy interesante.

La mayoría de nosotras escuchamos hablar del estampado de serpiente y como primer pensamiento nos viene algo recargado y clásico a nuestra mente; yo al menos estoy dentro de esta gran mayoría.

Los estampados muy llamativos suelen crear este tipo de discordias, pero tengo que reconocer que no fué el caso de este bolso que estrené la semana pasada.

Tuve la gran suerte de conocer toda la colección de bolsos Carmen Tessa en el evento “Tessa Market” al que acudí, y fué verlo y saber que era mío. La calidad de la piel me pareció espectacular, el brillo de ella me encantó, y el corte tipo saco súper informal me pareció espectacular como contraste con el print de serpiente en blanco y negro.

Asi que como ya podéis imaginar se vino conmigo. Os recomiendo 100% que echéis un vistazo a la colección de esta firma, está realizada con materiales de primera calidad en España y por desgracia cada día quedan menos empresas que conserven estas calidades en sus productos.

Quise combinarlo para su estreno con mi inseparable camisa de estrellas de Zara. La tengo en mi armario hace ya 5 o 6 temporadas, y como todo vuelve…aquí está de nuevo combinada siendo más tendencia que nunca.

El resto del look muy básico con ripped jeans y stilettos en negro, dejando que destacasen los complementos y blusa.

Animaros a mezclar; este otoño vuelve a llevarse muchísimo la mezcla de prints y lo que a priori parece que no casa, combinado con algo de imaginación puede convertirse en el mejor look.

Os dejo ya las fotos de la sesión, disparada por mí misma por falta de tiempo chicas.

Feliz comienzo de semana como cada lunes.

Leather bag: Carmen Tessa (new)

Blouse: Zara (old)

Jeans: Zara (s/s16)

Sunglasses: Woax Sunglasses

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comentarios en “Snake & Stars print

Responder

