With my friends

Hola a todos!

Infancia, que bonitos recuerdos tengo de ella.

Tuve la grandísima suerte, gracias a mis padres, de viajar muchísimo y disfrutar de los fines de semana junto a ellos haciendo mil planes diferentes.

Cuando pienso en ella, solo me vienen a la mente risas, diversión y compañía; la compañía de mi familia, amigos de clase, compis de mis actividades extra escolares…

Y precisamente recuerdos fué lo que me trajeron estos Mom Jeans nada más verlos en tienda.

Todos mis personajes favoritos de Looney Tunes en una misma prenda, no podían quedarse allí.

Soy consciente de que no son unos Jeans para llevar a diario, son demasiado llamativos, pero combinados con prendas básicas me parece que dan un toque único al look.

Camiseta lencera en negro, stilettos con tachas y mi nueva cazadora de piel; se encargaron de dejarle todo el protagonismo al pantalón y darle un punto rockero que me encanta!

Espero que os guste la sesión disparada sin apenas luz en Murcia.

Un besazo enorme!

Mom Jeans: Pull and Bear (new)

T-Shirt: Massimo Dutti (basics)

Leather jacket: Zara (new)

Heels: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios en “With my friends

Responder

