Lady skirt

Buenos días a todos!!

¿Cómo ha ido este festivo? ¿Muy cansados?

El mío fue muy tranquilo, aquí en Alicante estuvo lloviendo toda la tarde, así que mi plan fué peli y palomitas.

Comenzamos!

Que ganas tenía de mostraros un look como el de hoy.

Muchas de las que me seguís, sabréis de sobra que el estilo con el que más me identifico es este. Me encantan los looks súper femeninos con prendas lady y un toque clásico.

Y precisamente la falda de hoy reúne todos estos requisitos.

Me encantó nada más verla en tienda; el tejido con ese pequeño hilo de brillo, y el corte entallado a la cintura me parecieron preciosos, así que no lo dudé ni un segundo y se vino conmigo para casa.

A la hora de combinarla opté por camiseta y stilettos de corte clásico, consiguiendo una combinación discreta que rompí con mi nueva biker de piel.

Disfruto dando ese toque rockero a estas prendas tan dulces.

El toque final del look lo dieron mis nuevas gafas de sol de Monglam que me tienen enamorada.

Llevaba tiempo detrás de unas buenas gafas de pasta y he acertado de lleno. Os las muestro en primeros planos porque son con diferencia las mejores gafas de sol que he recibido en este último año. La calidad increíblemente buena, la presentación y estuche realmente bonitos, y el servicio de garantía y reparación con el que cuentan me parece genial.

Cuando una firma cuida tanto sus detalles merece la pena nombrarla, y esta es ja de ellas. Si os hacéis con alguno de sus modelos seguro que no os arrepentiréis.

Os dejo además un código descuento que me hicieron llegar al saber que tenía blog de moda. Se lo agradezco muchísimo a la firma, ya que me encanta que podáis conseguir cositas con un precio más reducido:

10% descuento introduciendo trendyinlove

www.monglam.com

Os dejo ya con toda la sesión del look, fotografiada por mi cuñada Olga a la que tengo que darle las gracias. Siempre que nos vemos pierde un ratito conmigo en ello.

Feliz jueves!

Sunglasses: Monglam (new)

Skirt: Zara (new)

Biker: Zara (new)

T-Shirt: Zara basic

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Lady skirt

Responder

