Brown Flowers

Hola a todos!!

Por fin estoy de vuelta por aquí esta semana.

En estos últimos días he andado muy liada, demasiados cambios en muy poco tiempo que no me han dejado ni un segundo para preparar el post, pero aquí estoy de nuevo.

Vuelvo con un look otoñal en tonos marrones que me encanta. Si algo hay que destacar de la colección de Zara de este otoño, son los vestidos.

Largos, midi, cortos…; la mayoría de ellos son espectaculares!

Una perdicion para mí que siempre ha sido mi prenda favorita.

Este en concreto lo tenía en el armario hace ya semanas, y por fin las temperaturas me han dejado estrenarlo.

Corte midi, tonos neutros y esa manga tan especial…, tres puntos que hicieron que se viniese conmigo sin pensarlo.

Para combinarlo decidí recurrir a botín y bolso dentro de los colores del vestido. Estos looks prácticamente monocromáticos me encantan para nuestro día a día.

Os cuento también que este tipo de corte sienta genial con botas altas, logrando que no se nos vea ni un solo centímetro de nuestra piel en las piernas. Si tenéis alguna con taconazo probadlo, seguro que os encanta el resultado.

Os dejo ya con la sesión disparada esta vez por mi padre al que le doy las gracias por la paciencia y la alegría con la que me disparo la sesión.

Al final acabó liando a todo el mundo que tengo a mi alrededor, pero así es cuando no tienes un fotógrafo profesional al lado.

Un besazo enorme a todas! Hasta mañana!

Dress: Zara (new)

Boots: Zara (old)

Bag: Zara (new)

Ring and earrings: Bimba y Lola

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Brown Flowers

Responder

