Enyoing the nature

Buenos días mis chicas!

Jueves que te quiero jueves.

Hoy me levanto súper feliz, ya que me esperan 3 días increíbles e inolvidables junto a grandes del mundo de la moda.

Alicante Fashion Week abre el telón esta misma mañana para dar paso a 3 días intensos de desfiles, eventos y sorpresas.

Ya tengo mi cámara cargada para mostraros todo durante estos días. Mis looks, desfiles, actos…; prometo fotografiar todo y manteneros súper informadas en redes sociales.

Cambiando de tema…

Hoy os traigo un post diferente, fotografiado en plena naturaleza durante una visita a Banyeres de Mariola, una pequeña población del interior de Alicante con muchísimo encanto.

Tras visitar el pueblo y comer súper bien por allí, decidimos visitar el Molí de Ombria, y allí mismo aproveché para realizar estas fotos tan bonitas.

Mis nuevos pantalones con raya diplomática de Zara fueron los protagonistas de este “comfy look” , junto a mi camiseta favorita de Hanny Deep.

Para poder disfrutar del día, me bajé del tacón dejando el protagonismo a mis Converse. Deportivas 10 que siempre combinan con todo. El comodín perfecto.

Quizá no sea la fotografía de moda a las que os tengo acostumbradas, pero intento cambiar de vez en cuando para no caer en la monotonía. Espero que os guste la sesión, solo por los paisajes que me rodean ya merece la pena verlas.

Un besazo enorme!!

Camiseta: Hinoki Moda (s/s16)

Trousers: Zara (new)

Sneakers: Converse

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 comentarios en “Enyoing the nature

Responder

