School since “1975”

Hola chicas!

Martes y de nuevo yo por aquí dándoos los buenos días.

Como pasan los años y cuantos recuerdos vamos almacenando en nuestra memoria. Desde la infancia somos conscientes de cada momento, y recordamos todo con una exactitud casi asombrosa.

Mi infancia personalmente fué preciosa. Tengo grandes recuerdos junto a mi familia (viajes, escapadas, comidas…), momentos muy muy especiales junto a mis compañeros de guardería y colegio …; y precisamente allí, a esa edad en la que todos llevábamos el babi a clase me trasladó esta falda que llevo hoy.

Su estampado, los detalles dibujados en ella, esos botones…; todo me trajo recuerdos desde que la ví.

Las que ya me conocéis un poco sabéis que me encanta este corte, siento que enmarca genial nuestra cintura y nos hace una silueta súper femenina a la vez que vamos cómodas.

Para estrenarla opté por mis nuevas Maxi Botas de Zara y un jersey color burdeos que no nos puede faltar esta temporada en el armario.

El toque final y especial lo dieron mis nuevas pulseras de Anamarma, diseñadas por una amiga y gran profesional del mundo de la moda.

Me siento orgullosa de poder llevarlas en mi muñeca, están confeccionadas en terciopelo elástico y son súper llamativas y perfectas para looks de otoño.

Os dejo su web, me encanta toda la colección:

http://www.anamarma.com

Os dejo ya con la sesión, disparada el domingo durante el atardecer en el puerto de Alicante.

Disculpad mi carita de cansada, pero he llevado un ritmo altísimo de trabajo y desfiles estos días; y cuando combinó ambas cosas el resultado es más que evidente en mi rostro.

Os espero mañana.

Un besazo!!

Skirt: Zara (new)

Blouse: Zara (a/w16)

Bracelets: Anamarma (new)

Boots: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios en “School since “1975”

Responder

