Clinique Pop Matte

Hola a todas!

Jueves de nuevo y yo feliz de poder mostraros este review que tantas ganas tenía.

Ya sabéis que soy amante de los productos Beauty y me encanta probar cositas nuevas.

Los labiales me vuelven loca, me encantan los acabados mate y siempre ando buscando los que menos resequen el labio, así que imaginaros las ganas que tenía de enseñaros estos que encima unifican el labio e hidratan. Son lo más!

La verdad que debo reconocer que Clinique nunca me ha defraudado como firma. Sus bases de maquillaje me encantan y su sistema 3 pasos no funciona nada mal; así que leí un poco acerca de sus labiales y me hice con ellos.

Esta línea concretamente se llama Pop Matte.

Son labiales de fórmula ligera y alta pigmentación. Consiguen una envoltura del labio de forma cremosa y mate a la vez, aportando comodidad durante 8 horas. Además lo novedoso del producto es la incorporación de una base acondicionador a que alisa el labio para facilitar la aplicación en cada pasada.

Probadlos porque creo que no os van a defraudar.

Los colores que yo he elegido son:

01 Blushing Pop

03 Ruby Pop

El precio ronda los 24 euros.

Os dejo con las fotos para que veáis los tonos.

Un besazo norme!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

