Alicante Fashion Week “Day 1”

Buenos días a todos!

Comenzamos semana y ya puedo deciros que estoy oficialmente de vacaciones! Qué ganas tenía!

Al fin unos días para descansar, relajarme y coger fuerzas antes de volver de nuevo a la ruina. Me marcho de viaje así que os iré mostrando un poco de él en redes sociales, a la vuelta os cuento mucho más.

Como lo prometido es deuda, comienzo por fin a enseñaros los looks que llevé durante estos días de desfiles. Además voy a incluiros un recopilatorio de imágenes de los mejores diseños que desfilaron día a día por la pasarela.

Me llevo una experiencia única, lo he disfrutado tanto…

He conocido a muchísima gente que como yo, ama la moda, y eso para mí no tiene precio.

Día 1

Afw estrenaba su pasarela y allí estabas en Front Row para verlo.

Mi primer desfile como espectadora fué el del diseñador Dominico, diseñador alicantino que reside actualmente en Barcelona y que va a dar mucho que hablar.

La colección que nos presentó fué “Unusual Dichotomy”, de gran impacto visual para el espectador. Una colección basada en la combinación de la tecnología más vanguardista junto al uso de textiles tradicionales.

Tras él llegó el turno de Pablo Prusi y su colección “Venus”, inspirada al 100% en la época del Renacimiento italiano , consiguiendo realzar la belleza de la mujer en todo momento.

Y para cerrar este primer pase, tuvimos el placer de ver a la diseñadora Estrella Sola y su colección “Valençie” diseñada para una mujer real y practica. Los vestidos de noche fueron los protagonistas sin ninguna duda.

Tras un descanso en el que aprovechamos para tomar un café, volvimos a coger asiento para disfrutar del resto de desfiles de la tarde.

Turno de Amor Guerrero diseñadora granadina que nos presentó su colección “Hipnagogic Hallucination” , una línea de prendas ligadas al mundo onírico. Líneas arquitectónicas y futuristas fueron las protagonistas de esta colección.

La tarde iba genial y tocaba el turno a Abel Esga, diseñador alicantino, el cual nos presentó una colección inspirada en la mujer y el mar. Los colores más llamativos dentro de ella fueron el azul y el blanco, como no.

Alejandro Iniesta fue el encargado de continuar con el show, presentándonos de forma impecable su colección. Para mí personalmente el mejor desfile del día, este diseñador cuida cada detalle de sus creaciones al máximo. Para el, el arte siempre ha sido su fuente de inspiración, y en ello se centra a la hora de crear cada una de sus piezas.

Para finalizar la jornada D.O Ribera del Duero patrocinó un desfile multi diseñadores con prendas inspiradas precisamente en el vino. Tras finalizar, se premió al mejor de ellos.

Aqui os dejo el resumen fotográfico y más abajo el look que llevé para esta primera jornada.

Mi look

El primer día de desfiles opté por estrenar mi nueva chaqueta tipo pijama de Stradivarius, junto a mis jeans favoritos y unos buenos tacones.

Anuncios

Un comentario en “Alicante Fashion Week “Day 1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s