The Rolling Stones

Hola chicas!

Ecuador de semana con espíritu rockero!

Cada día me gustan más las camisetas de grupos de rock. Combinadas con jeans son perfectas para el día a día, y si lo hacemos con prendas más clásicas rompemos la sobriedad del look obteniendo un resultado 10.

¿Que tendrán estas camisetas que tanto nos gusta?

La verdad que no lose, pero me declaro fan de ellas. Mi armario atesora ya unas cuantas, y creo que esta no será mi última adquisición .

Amor a primera vista fué lo que tuve con ella, concretamente con su espalda. Si la parte delantera es bonita, la trasera es espectacular!

La tonalidad y tipología de letra son lo más!

Para estrenarla me decanté por jeans en tono gris, bolso rockero en negro y blazer negra para darle un toque chic al look y restar agresividad.

El toque final lo tuve claro, mis nuevos y favoritos botines en granate. Súper súper cómodos, de una calidad increíble y preciosos! Que más se les puede pedir.

Os dejo con esta sesión disparada junto a mi moto favorita, una Vespa en rojo pasión.

Feliz día a todas.

T-Shirt: Zara (new)

Jeans: Zara (a/w 16)

Boots: Zara (new)

Blazer: Zara (new)

Watch and bracelet: Daniel Wellington

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “The Rolling Stones

  1. Me encanta! La camiseta mola mucho y las botas son chulísimas y juntas hacen el look perfecto 🙂
    Te invito a pasarte por mi último post sobre clones de zapatos famosos 🙂
    Besos desde fashionfromfa ❤

    Me gusta

Responder

