Bruselas “Atomium + Barrio Europeo”

Buenos días a todos!

Comienza una nueva semana y con ella la continuación de mi viaje en el blog.

Durante la tercera jornada aprovechamos para conocer el Barrio Europeo y Atomium gracias a la compañía de excursiones guiadas en español, “Buen Día Tours”.

Si vais de viaje por Briselas y buscáis alguna empresa para excursiones, sin duda la mejor de las 3 que probamos.

Arrancamos el día con un paseo precioso junto al guía. Recorrimos parques muy importantes de la ciudad hasta llegar al monumento del Cinquentenario. Este tramo fué mi favorito del día, cogimos todos los árboles con la caída de sus hojas y los paisajes parecían postales.

Al cruzar este arco comenzamos la visita al Barrio Europeo, donde gracias al guía pudimos conocer todo lo que estaba sucediendo cada día en esta zona de reuniones.

Al finalizar, visita obligada al Atomium para visitar tanto su interior como la zona exterior repleta de parques.

Fué un día exprimido al máximo en el que pudimos conocer mi, y uña anécdotas y secretos de la ciudad de Bruselas.

MI LOOK

Para este tercer día opté por sacar de la maleta mi nuevo jersey en tono vino. Fué amor a primera vista y el clima en España no me había dejado estrenarlo.

El resto de prendas ya las conocéis; mis inseparables jeans sesenteros y una bota cómoda para aguantar todo el día.

Jersey: NAKD (new)

Jeans: Zara

Boots: Zara

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimage

3 comentarios en “Bruselas “Atomium + Barrio Europeo”

Responder

