Autumn with flowers

Hola chicas!!

Buenos y madrugadores días desde mi puesto de trabajo.

Parece que lleva dos dias refrescando un poco, por fin.

Este fin de semana ha sido prácticamente primaveral. Sobraba incluso la chaqueta y el sol daba con una intensidad increíble, así que decidí sacar de nuevo a la calle uno de mis vestidos largos favoritos.

Cuando lo compré tenía claro que lo iba a usar muchísimo, y así ha sido. Este verano ha sido un básico para mí día a día.

Para combinarlo esta vez, tenía claro que quería darle un toque rockero, así que recurrí a mi nueva biker de piel y mis ya inseparables botas de Zara. Las llevo como un guante!

El toque final lo di con mi bolso de flecos de la temporada pasada, y mis inseparables gafas de sol Monglam.

Os animo a utilizar prendas veraniegas junto de calzado y accesorios invernales. Podéis dar mucho juego y conseguir muchísimas opciones que ni os imagináis.

Si algo nos regala el frío es la posibilidad de mezclar, combinar, superponer…; en definitiva, jugar y divertirnos con nuestro armario.

Feliz día mis niñas!

“Total look Zara”

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

5 comentarios en “Autumn with flowers

Responder

