Brujas y Gante “Día 4”

Hola a todos!

¿Cómo va la semana? ¿Mucha lluvia?

Por aquí y contra todo pronóstico, no deja de llover.

Estoy deseando que salga el sol para poder volver a fotografiar looks y enseñaros cositas.

Como ya sabéis estuve de viaje, y poco a poco estoy enseñándoos cada uno de mis días, así que vamos con el cuarto y más especial para mí.

Pudimos conocer Brujas y Gante, dos poblaciones muy muy especiales y mágicas. Cada una de sus calles eran de cuento, los canales junto a sus construcciones crean unos paisajes increíbles. Me traje un recuerdo precioso e irrepetible de ellas, si viajáis hacia Bruselas no dejéis de visitarlas.

Para disfrutar del día recurrí a mi última adquisición de Zara, un vestido de cuello alto y manga larga en negro.

Cada temporada me hago con básicos, y vestidos así no fallan en mi armario ni deberían fallar en el vuestro.

Dan muchísimo juego y en función del calzado y accesorios que utilicéis, le podréis dar un estilo u otro.

En mi caso lo combiné con mis botines granates y un abrigo básico en negro. El frío me dejó poca tregua para lucirlo, pero me desprendí del abrigo durante unos minutos para poder enseñároslo (acabé helada jajaa).

Aqui os dejo con muchísimas fotos del looks y paisajes de los que pude disfrutar.

Feliz jueves para todos!

Mañana habrá un post muy especial, os espero por aquí.

Muackkkk!

Dress: Zara (new)

Boots: Zara (new)

Coat: Zara (a/w16)

Earrings and bracelet: Aristocrazy

Watch: Daniel Wellington

imageOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageimageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageimageimageimageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageimageimageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAimageOLYMPUS DIGITAL CAMERA

2 comentarios en “Brujas y Gante “Día 4”

Responder

