Daniel Wellington Men & Women

Buenos días a todos!

Que raro verme por aquí un viernes, ¿verdad?

No suelo publicar, pero tenía muchísimas ganas de enseñaros estas 4 piezas que me llegaron hace unas semanas y nos tienen locos a mi chico y a mí.

Daniel Wellington lleva un par de años siendo mi firma favorita de relojes. Fueron pioneros en implantar en este estilo de reloj hace unos años y desde el primer momento captaron mi atención.

Como me habréis estado viendo durante el último año de blog, mi Daniel Wellington en negro ha sido un básico en mi día a día.

Es un reloj ligero, con un tamaño discreto y a la vez muy muy especial gracias a los cristales del interior de la esfera.

Puedo deciros de primera mano, que además tienen una calidad buenísima. Después de un año completo llevándolo, sigue intacta incluso la correa, lo que me reafirma en que la calidad de materiales de muy alta.

Por todo ello, hace poquito me llegaron estos dos modelos, uno para mi chico y otro para mí.

Para él me decanté por el nuevo modelo de esfera en negro, me pareció muy diferente y tenía claro que le gustaría.

Para mí, tuve claro que quería cambiar al oro rosa, así que me decidí por este modelo de correa en marrón y agujas en azul eléctrico.

Y por si faltaba algún detalle, Daniel me hizo llegar dos brazaletes preciosos a juego con ambos relojes.

Dan un toque súper bonito al reloj, volviendo aún más especial.

Os dejo aquí unas imágenes de ellos para que podáis apreciarlos, además os dejo un código descuento, que llegan navidades y seguro que os va a venir genial para hacer algún regalo.

15% descuento:  TrendyInLove

www.danielwellington.com

Feliz fin de semana! A disfrutar!

imageimageOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Daniel Wellington Men & Women

Responder

