Long Coat

Hola a todos!

Perdonad mi ausencia ayer, me fué complicado preparar el post, pero ya estoy de nuevo por aquí dando guerra.

Si hay una prenda que me guste y me haga sentir cómoda a cualquier hora son los jeans.

Recurro a ello durante la semana en multitud de ocasiones, y nunca fallo. Consigo ir cómoda a la vez que me siento femenina.

Este look en concreto fué una elección de domingo tarde para visitar Alicante junto a una pareja de amigos que nos hicieron una visita.

Teniamos pensado ver el atardecer en el castillo y dar un paseo, así que necesitaba ir cómoda.

Por fin pude estrenar mi nueva gabardina negra de corte 3/4. Llevaba muchísimo tiempo queriendo una, y está en concreto fué una ganga de Zara en las últimas rebajas de verano.

Siempre recomiendo usar las rebajas para este tipo de prendas, y cada año me reafirmo más en ello. Ahorramos muchísimo dinero y conseguimos hacernos con un fondo de armario que nos va a durar muchos años.

Al llevar gabardina en negro liso y jeans, decidí mezclar prints en camiseta y bolso para darle un toque especial al look.

Un básico de rayas y mi nuevo bolso de piel de Carmen Tessa fueron los elegidos.

Como toque final botines cómodos y muchísimas ganas de disfrutar de la tarde.

Os dejo ya con las fotos disparadas en plena avenida. Siempre busco enclaves diferentes, espero que os guste el resultado.

Besazos para todos!

Long Coat: Zara (sales)

Bag: Carmen Tessa (new)

Jeans: Zara (old)

Boots: Zara (a/w16)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Un comentario en “Long Coat

Responder

