Atardecer en tonos tierra

Buenos días a todos!

Nueva semana que comienza, y con ella varios días de trabajo, pero ya se va acercando lo bueno. Llegan las navidades; fechas de cenas, reuniones con familia y compañeros…
Me encanta hacerlo, disfruto juntándome con mi gente para disfrutar de estos días.
Pero antes de que lleguen comienza un puente buenísimo para la mayoría de vosotros. Mi trabajo en aeropuerto no me permite cogerme ningún día libre, pero os aseguro que todas mis penas se han ido desde que tengo a mi nueva joyita en casa.
No pude evitar presentárosla en cuanto la tuve en mis brazos, es un Yorkshire Terrier de 2 meses y medio, y nos tiene enamorados.
Muy muy pronto os contaré más cositas sobre Naia, y os enseñaré lo traviesa que es.

Comienzo ya con el look que quería mostraros hoy.
Combinación de tonos tierra junto a texturas como el ante, un resultado discreto y sencillo que encanta.
Como ya visteis en redes, hace unos días que tengo en casa mi nuevo bolso de Cuplé, y no pude esperar más de 1 día para estrenarlo.
Es súper cómodo para llevar a diario. Cabe todo y su tejido es súper resistente para llevar peso cuando estamos todo el día fuera de casa.

www.cuple.es

Os dejo ya con las imágenes del ok, disparadas en el parking del centro comercial más cercano a casa. Tiene unas vistas preciosas del castillo y quería compartirlas con vosotros.

Feliz semana festiva!

Bag: Cuplé (new)
T-Shirt: Zara (new)
Pants: Zara (new)
Heels: Mango (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios en “Atardecer en tonos tierra

Responder

