Lía Dress

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta por aquí después de estos días de puente en los que todos hemos estado un poco desconectados de redes sociales.

Comienza una nueva semana y con ella un outfit que tenía muchísimas ganas de enseñaros.

Llevaba tiempo buscando un vestido lencero, pero con algún estampado que lo hiciese diferente, y por fin dí con este hace unas semanas y no lo dudé ni un segundo.

Es de Lía, una diseñadora que conocí gracias a las redes sociales. Tiene diseños preciosos, tanto en vestidos como en camisetas y accesorios. Echadle un vistazo a sus bufandas, yo en breve me haré con alguna, me parecen muy muy originales.

http://www.designbylia.com

Para combinar el vestido por primera vez lo tenía muy claro. Me apetecía hacerlo con Maxi botas y blazer en negro, me parece que le daba un toque diferente del que suele darle un stiletto y estilizaba igual o más que con ellos.

Para darle el toque final, y aprovechando los tonos de las flores del vestido, mi inseparable bolso de Cuplé en color camel.

http://www.cuple.com/shop/es/

Sé por vosotras que varias os habéis hecho con él, y me alegra que estéis tan contentas como yo.

Me despido ya con las fotos del look, pero contándoos un pequeño adelanto.

Estad atentas esta noche a mis redes sociales, porque si os ha gustado el vestido puede ser vuestro.

Un besazo!!!

Dress: Design by Lía (new)

Boots: Zara (new)

Bag: Cuplé (new)

Blazer: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un comentario en “Lía Dress

Responder

