Sweater XL

Hola a todos!!

Perdonad mi ausencia durante estos días, aquí en Alicante prometo que no llueve nunca, pero llevamos una semana que no podemos salir de casa.

Madremia como cae, tenemos muchísimos pueblos de alrededor inundados, y la zona de costa en la que vivo está intocable debido al viento.

Espero que pase pronto y pueda fotografiar varios looks de fiesta que tengo pendientes.

El look de hoy es muy cómodo, perfecto precisamente para días de frío y lluvia en los que necesitamos sentirnos abrigadas.

El jersey ya se ha convertido en mi favorito desde que lo compré, me gusta todo de él. Su largaria, el tejido, el tono neutro…

Decidí estrenarlo junto a mis leggins efecto piel y un botín cómodo para disfrutar de la tarde dentro del centro comercial, ya que fuera de momento es imposible.

El toque final lo dí con mi ya inseparable bolso de Theo by Blover. Llevaba tiempo detrás de un bolso de calidad y gran capacidad. De esos que llevas entresemana y tienes todo perfectamente localizado dentro. Así que en cuanto dí con este no lo pensé y me hice con él. Tiene mil compartimentos internos y la combinación de piel vuelta junto al charol me pareció perfecta.

www.blover.es

Erdonad la luz de las fotos, pero os prometo que el día estaba realmente apagado y feo, hicimos los que se pudo.

Os dejo ya con las imágenes del outfit.

Hasta mañana!

Sweater: Zara (new)

Bag: Theo by Blover (new)

Leggins: Mango (new)

Boots: Zara (old)

Hat: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 comentarios en “Sweater XL

Responder

