Black Vest

Hola a todas!

Que semana más intensa estoy teniendo. Como se nota que se acerca la Navidad y vamos como locos con los preparativos.

¿Qué tal se presentan estas fiestas?

¿Disfrutando de familia y vacaciones?

Las mías trabaja fui muchísimo, pero seguro que sacaré más de un ratito para disfrutar de mi familia y amigos.

Estas semanas el blog estará más paradito debido a ello, pero ya puedo deciros que a partir de enero vuelvo de lleno y con mucha mucha fuerza.

Espero que os guste el nuevo ritmo y modo de exponeros los looks. Os iré contando estos días, pero tengo en mente varios cambios y nuevas incorporaciones que me ayudaran a mostraros todo.

Pero mientras llega el 2017…; sigo mostrándoos un poquito de mis outfits para el día a día.

Si hay una prenda que me moría por tener en el armario era un chaleco negro de corte y tejido clásico. Desde que me hice con este de Zara no me lo quito, sienta bien con todo y por eso mismo esta vez lo combiné con un look boho para restarle sobriedad.

El toque final y más llamativo lo dí con mi nuevo bolso shopper de Theo by Blover. Me encantó la mezcla de tejidos y la calidad desde que lo ví, y cuando eso me pasa acaba normalmente entre mis manos.

http://blover.es/inicio-movil/

Espero que os guste el resultado.

Un besazo enorme y Feliz Navidad!

Vest: Zara (new)

Bag: Theo by Blover (new)

Boots: Zara (new)

Blouse and jeans: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

