Navidad solidaria

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Buenisimos días mis niñas.

Vuelvo por aquí con muchísimas ganas para mostraros el outfit que llevé el día de Navidad.

Normalmente ese día todo el mundo se arregla muchísimo, pero la verdad que yo no suelo hacerlo salvo que salga a comer fuera de casa, que no ha sido el caso este año.

El día lo pasé en familia; salimos todos a tomar algo a media mañana y de ahí a comer el tradicional cocido a casa de mi abuela.

Como se disfrutan estos días, digan los que digan si no fuese por estas fechas no nos juntaríamos todos nunca.

Como quería ir cómoda (y me moría de ganas de ponérmelos), estrené mis nuevos botines solidarios de Alejandra Silva para Cuplé.

Os los enseñé hace días en primer plano y os encantaron, pero puestos son aún más bonitos y tenía muchísimas ganas de enseñároslos.

Ademas, que iniciativa más bonita han llevado a cabo en Culplé con esta colección. Parte de sus beneficios van destinados a RAIS FUNDACIÓN y eso no me puede hacer más feliz.

Os animo desde aquí a que le echéis un vistazo si aún estáis indecisos con los regalos de reyes. Estaréis contribuyendo a una acción preciosa y seguro que acertáis con el regalo porque son preciosos.

El resto del look fué muy sencillo, mezclando negros y tierras de forma ordenada.

Como toque final mí ya inseparable Shopper Bag de Theo by Blover.

Os dejo con las imágenes fotografiadas en mi pueblo por mi prima, siempre que puede me echa una mano y se lo agradezco no sabéis cuánto.

Un besazo!!!

Boots: Cuplé (new)

Bag: Theo by Blover (new)

Leggins: Mango (new)

Blouse: Zara (new)

Blazer: Zara (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

