Bye bye 2016 with Desigual

¡¡Buenos días a todas!!

Día 30 de diciembre… ¡ya estamos en la cuenta atrás verdadera! Últimos días de este 2016 y yo no dejo de hacer balance de mi año.

¿Cómo ha sido el vuestro?

Me encanta sentarme a pensar un rato y valorar mi 2016 al completo. Ver si he cumplido alguno de mis sueños, analizar los cambios que han habido en mi vida, los buenos y malos momentos que ya forman parte de mi recuerdo…

Tengo que reconocer que cierro el año habiendo trabajado muy muy duro; si a mi trabajo en aeropuerto con tantos turnos difíciles y fines de semana, le uno todo lo relativo al blog…no he parado ni un solo segundo, pero lejos de arrepentirme me siento muy orgullosa de haberlo podido llevar a cabo.

Me encanta hacer un repaso de mi gente, la gente que sigue a mi lado año tras año, gente nueva que ha llegado a mi vida… Si hay algo que valoro es sentirme acompañada en la vida. Disfruto mucho de mis ratos de soledad, pero soy muy de mi gente y necesito tenerles cerca.

Gracias a todos y cada uno de ellos por hacerme sentir tan bien, por escucharme y apoyarme siempre.

Puedo decir firmemente que cierro este año muy muy ¡FELIZ!, con todas las letras y en mayúsculas; y para celebrar como me siento que mejor que hacerlo con el color que mayor alegría y esperanza me transmite, el verde.

Un color lleno de fuerza y magia, como la que tiene mi nuevo abrigo de Desigual. El corte es perfecto, su tejido ideal para estos días de frío que nos vienen ahora en pleno enero, y el forro…, que deciros del forro salvo que me encanta!

Si buscáis un regalo original, diferente, con energía positiva y que saque una sonrisa a vuestra persona más especial, echadle un vistazo de la web de Desigual. Cierran el año con una colección especial Xmas muy muy especial, y muchísimos descuentos en sus ventas privadas.

http://www.desigual.com/es_ES/navidad/xmas/regalos-desigual/

Espero que saquéis vosotros también un ratito para realizar un resumen de vuestro 2016. Os mando un besazo enorme a todos y todas las que me habéis acompañado durante este año o parte de él. Sin vosotros esto no seguiría hacia adelante como lo está haciendo, gracias de corazón.

¡Hasta el año que viene chicas!

Coat: Desigual (new)

Look: Zara (new)

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

4 comentarios en “Bye bye 2016 with Desigual

Responder

