Oversize Look

Hola hola mis niñas!

Me he levantado llena de energía esta mañana.

Hoy es mi último día libre antes de coger 6 días de trabajo, y pienso exprimirlo al máximo.

Me espera un día muy completo; nos toca hacer compra, vacunar a la pequeña de la casa y clase de Pilates con mi chico (esto de tener a un profe en casa no está nada mal).

Pero antes de salir de casa quería dejaros este look colgado y que así pudieseis verlo por fin. Mucha gente me comentó al subir una foto detalle de este outfit y tenía ganísimas de subirlo al completo.

Este día me levanté con ganas de ir anchita, sentirme cómoda pero con un toque chic que siempre me da un buen par de tacones. Y eso hice; recurrí a mi nuevo maxi jersey de Zara junto a unos boyfriend jeans, y mi parka verde militar. Prendas de tonalidad neutra que aportan muchisima luz ahora que estamos más pálidas. El toque final lo dí con complementos en dorado.

Aqui van ya las fotos que espero os gusten muchísimo.

Mañana nuevo look muy muy especial en blanco y negro, junto a mis nuevas joyas! Deseando enseñároslas chicas.

Feliz día!

 

Sweater: Zara    Jeans: Zara   Heels: Mango

Jacket: Zara    Bracelets: Pabery   Bag: Purificación García

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

