Cuadros Vichy

Buenos días chicas!

Dia 05 de enero, hoy llegan los Reyes Magos!

Cada año vivo estos días con más ilusión y no es por mi sino por la carita de ilusión que tienen todos mis primos abriendo los regalos. Que bonita es esa inocencia, ojalá no acabase nunca.

Para celebrar este día tan especial os traigo un look que también lo es, y mucho.

Desde que vi esta blusa en redes sociales sabía que tenía que ser mía.

Su estampado, el corte del cuello y esas mangas tan especiales…; todo me llamó la atención en ella, así que tenía que ser mía.

Tengo que deciros que es la prenda de mayor calidad que he comprado en Shein. Su tejido es buenísimo, nada transparente y súper cómodo.

http://bit.ly/2hu4ADw

para combinarla opte por prendas básicas, dejándole el protagonismo a ella y mis nuevos pendientes de Oxmo Jewerly que me tienen loca!

Como muchas sabréis me encantan las cruces, soy una enamorada de ellas. No pasan de moda y dan un toque desenfadado genial.

Conocí esta marca gracias a las redes sociales y me hice enseguida con varias piezas que os iré enseñando. Todo lo que diseñan es con materiales de alta calidad (Plata de ley y baños de Oro)  y merece la pena invertir en estas joyas que nos van a durar años.

Os dejo su página web que hace envíos a todo el mundo, y una plataforma aquí en España que vende sus productos.

https://oxmo.pl

https://bloombees.com/brand/oxmojewellery?__reloadCache

Os dejo fotos del look y detalle de todas las joyas, la pulserita en negro y dorado también es de la misma firma y para complementar cualquier reloj es preciosa.

Esoero que os guste mi elección.

Que os traigan muchas cosas los Reyes!

Jewels: Oxmo Jewerly (new)

Blouse: Shein (new)

Jeans and bag: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

6 comentarios en “Cuadros Vichy

Deja un comentario