Wings to fly

Buenos tardes a todos!

Alas para volar es el título que me ha venido a la mente para este outfit de hoy.

Nunca os lo había comentado, pero si hay un símbolo junto a las cruces que me gusta, ese son las alas.

Alas para volar, alas para ser libres, alas para conocer todo lo que nos propongamos, alas para huir de aquello que nos daña, alas para estar en cada momento donde más deseamos.

Son tantos los significados asociado a este símbolo, tantos y tan afines a mi…

Tenia muchísimas ganas de tener alguna piezas de joyería con esta simbología, pero todas las que veía por una cosa u otra no me acababan de convencer.

Cuando me quedo algo lo hago 100% segura de que me gusta, así que seguía sin tener nada con este motivo hasta que dí con estos pendientes Ear Cuff.

Me parecieron perfectos en cuanto a tamaño, y el toque de brillo que aportan las piedras me pareció precioso.

Para acompañarlos, y ya que no suelo llevar muchos collares, me hice con este básico de la misma forma que espero usar muchísimo por su sencillez. Me he propuesto usar más colgantes este año, me encanta verlos y yo me veo y siento extraña con ellos, pero reconozco que con este tan finito me veo genial. Como siempre suelo decir, menos es más, y cada día lo tengo más claro.

Os dejo su web por si queréis haceros con alguna de sus piezas. Aunque no esté en español podéis comprar sin ningún tipo de problema ya que envían a todo el mundo por mensajería o correos. A mí me ha llegado todo genial en este primer paquete.

https://oxmo.pl/

El resto del look muy sencillo también, centrándome en tonos morados y negros. Estos pantalones son súper cómodos y no me los quito, sientan bien tanto con taconazo, como con botines o sneakers. Imagino que a estas alturas ya os habréis hecho con algunos de este corte, pero si no es así, no lo dudéis.

Os dejo ya con las fotos del look, disparadas esta vez por una de mis mejores amigas, Alina. Gracias por coger mi cámara por primera vez y esforzarte por sacarme lo mejor posible. Si no fuese por mi familia y amigos Sría imposible llevar esto adelante.

Un besazo!

Earrings: Oxmo Jewels (new) Here

Necklace: Oxmo Jewels (new) Here

Bracelet: Bimba y Lola (new)

Sweater: Zara (old)

Pants: Zara (old)

Boots: Zara (old)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 comentarios en “Wings to fly

Deja un comentario