Red flowers

Hola a todos!

Nueva semana que comenzamos, ya acabando prácticamente este mes de Enero.

Mes intenso para todos nosotros; se junta el final de Navidades con el comienzo de rebajas y el bolsillo acaba notándolo un poquito. Que pase pronto y llegue de nuevo San Pagarín porfavor!

¿Qué tal están yendo vuestras compras estas rebajas? Yo poquita cosa la verdad, no he visto apenas nada interesante…, excepto este vestidazo que me cogí online en Zara nada más abrir el periodo de rebajas.

Era un vestido que había visto en tienda y me encantaba, pero los 69 euros que marcaba me echaban un poco atrás.

Cuando lo vi por 25 no lo dudé y ya lo tengo en mi armario. Le voy a dar muchísimo uso, ya que es desmangado y en primavera con sandalias tiene que sentar increíble.

A la hora de combinarlo, y debido al frío, opté por bota muy alta y biker rockera. Lo que quería conseguir era restarle sobriedad al vestido y creo que acerté.

Os dejo ya con la sesión al completo, incluyendo primeros planos del tejido del vestido. Para mí una joya.

Que tengáis un buenísimo lunes mis chicas!

Besazos desde mi tierra.

Dress: Zara (sales)

Biker: Zara (a/w 16)

Boots: Zara (a/w 16)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 comentarios en “Red flowers

Deja un comentario