Winter outfit

Buenos días a todos!

No se me ocurría mejor título para el post de hoy. Menuda bajada de temperaturas estamos teniendo en toda España. Ya podemos decir oficialmente que ha llegado el invierno, pero con ola polar incluida.

La verdad que tengo que reconocer que me encanta este clima, tengo la tensión muy bajita y me siento mucho más activa que en verano cuando nos metemos a 40 grados bajo el sol.

Asi que yo sigo saliendo a hacer mis planes sin problema, y eso mismo hice ayer durante mí día libre.

Aproveché para desayunar junto a una gran amiga, y ella misma fué la encargada de fotografiarme con este look.

El negro y el gris no podían faltar en mi armario este invierno y buena prueba de ello este outfit.

Para combatir el frío lo tuve claro; mi jersey gris súper calentito, mis nuevos jeans acampanados de Zara y rebeca oversize creando un efecto doble capa que me encanta.

El toque final y de color lo dí con el sombrero de ala en verde militar y mi ya inseparable Shopper Bag de Theo by Blover.

Espero que os guste la elección de prendas.

Hasta mañana!

Coat: Zara (old)

Sweater: Zara

Jeans: Zara

Bag: Theo by Blover (New)

Earrings and Necklace: Oxmo Jewelry (New)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

4 comentarios en “Winter outfit

Responder

