Harley Davidson

Hola de nuevo chicas!

Hoy vengo con un look totalmente distinto a lo que os tengo acostumbradas, más que nada porque en esta ocasión no soy yo la encargada de presentaros el look, sino mi chico.

Si algo le caracteriza es la sencillez a la hora de vestir. Es un chico muy casual, recurre siempre a prendas muy básicas y si puede ser en tonos tierra para su día a día, pero siempre con un toque diferente y muy personal.

Cierto es que me cuesta muchísimo verle así, ya que como amante del deporte va siempre con looks deportivos.

Nose si os lo había comentado anteriormente, pero es Instructor de Pilates desde hace unos meses. Podéis seguirle en Instagram donde publica diariamente vídeos de ejercicios y consejos de alimentación para sentirnos mucho mejor.

Os dejo su perfil por si os apetece: @jlevifit

Si os apetece que hagamos vídeos sobre deporte juntos y os sigamos enseñando algunos ejercicios solo tenéis que dejarme vuestros comentarios, él encantado de hacerlo.

En cuanto a su outfit como os decía, partió de cero con su camiseta favorita.

¿No os pasa que tenéis 50 camisetas en casa y siempre hay 1 o 2 que no dejáis de poneros? Pues eso mismo le ocurre a él con esta.

Decidió combinarla con varias capas por el frío que está haciendo estos días; camisa militar en un tono verde que me encanta, chaleco acolchado súper calentito y su gorrito parisino. Cuando viajamos en invierno no lo puede evitar y siempre se hace con uno como recuerdo.

El toque final lo dió con unos complementos que me tienen enamorada incluso a mi. El reloj de Diesel tiene una esfera plata mate espectacular, desde que lo vimos en tienda nos encantó y es una compra que hizo hace casi 1 año y ya tiene más que amortizada por el uso que le dá.

Pero le faltaba algo en su muñeca, no veíamos nada que nos convenciese hasta que ví esta pulsera y no lo dudé ni un segundo.

Me la llevé a casa sabiendo que le iba a encantar y así fué, no se la quita de encima, se ha convertido en parte de él desde hace unas semanas.

Es de la misma firma que os he mostrado hace poco pendientes y colgantes, Oxmo Jewel.

Tienen colección tanto masculina como femenina, y todas realizadas con baños en oro o piedras naturales como es el caso de esta pulsera que lleva él hoy. Aunque os parezca madera no lo es, es Ojo de Tigre, una de las piedras naturales más bonitas que he visto.

Podeis encontrar esta pieza en el siguiente enlace:

https://oxmo.pl/produkt/bransoleta-oxmo-for-him-model-7029b/

Y ya no me enrollo más y os dejo con las fotos, disparadas en este caso por mí en un enclave precioso.

Hasta mañana!

Vest: Zara (a/w 16)

Shirt: Zara (new)

TShirt: Harley Davidson

Jeans: Pepe Jeans

Boots: Vans

Watch: Diesel

Bracelet: Oxmo Jewels (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 comentarios en “Harley Davidson

    • Muchísimas gracias cariño. Feliz de ve que os gustan las publicaciones masculinas. Me apetecía desde hace unos meses lanzar algún look para ellos y me encanta ver qué está teniendo buenísima aceptación. Esa calle es preciosa, la tenemos justo detrás de cada y siempre me paro a mirarla 💜

      Me gusta

  1. Ole ole qué peassso pive!! Fiuuu fiuuuu jejeje Me parece genial que haya salido en un post!!😍👏🏼👏🏼 Muy guapo! Yo lo llevo pensando también hace tiempo pero no quiere jajajaja😝 Ahhhh! Mañana la kuki!😂😂😂👏🏼🐶 Muero de la risa… y de amor🙈💕😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

