My favourite jacket

Hola a todos!

Vuelvo por aquí dando guerra después de hibernar durante una semana entre el trabajo y casa.

Menuda ola de frío nos ha pasado por encima en toda España. Aquí en Alicante ha sido increíble el frío y sobretodo el viento que ha hecho. No podíamos salir de casa, nos volábamos. Pero también ha dejado imágenes preciosas y muy muy inusuales.

Ver Crevillente, mi pueblo, nevado después de 30 años ha sido mágico. En cuanto me llamaron para decírmelo no dudé ni un segundo en coger el coche y plantarme allí, mis ojos tenían que verlo, fué precioso.

En fin, imágenes para el recuerdo que no olvidaré, pero vamos a dejar que pase este temporal…, que también ha dejado muchos daños en nuestra costa.

Look precioso el que os traigo hoy, o al menos a mí me encanta. Si tuviese que elegir una chaqueta del armario, sería está sin dudarlo. Su color, el corte, la calidad de la piel…; fué de estas prendas que ves en temporada y no te compras por el precio, pero siguen en tu mente cada vez que pisas la tienda. La verdad que tuve la gran suerte de hacerme con ella en rebajas y os puedo decir que me sigue gustando como el primer día (y de esto ya hace 1 año).

Decidí volvérmela a poner; esta vez combinada con unos Mom Jeans súper sencillos, mi top rollo Chanel y mis salones de taconazo nude. Recurrí además a mí bolso favorito y mis ya inseparables pendientes de Oxmo Jewels, esta vez combinados con el collar a juego. Me gustaron tanto al estrenarlos que no he podido evitar hacerme con el colgante.

Adelante ya con las fotos que no veas como me he enrollado hoy chicas. Os mando millones de besos!

Muackkkkkkkk……

Jacket,top and jeans: Zara

Heels: Mango

Bag: Purificación García

Jewerlry: Oxmo Jewels

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

7 comentarios en “My favourite jacket

  1. Es que esas chaquetitas son una monada 😍 y además no sé si he leído que vuelven los colores tierras, tejas amarillo etc! Así que te vendrá genial 😊👍🏼 Si es que estás guapísima cariño! Menudo temporal, me he acordado mucho de ti y también de que estarías disfrutando viendo la nieve😍👌🏼 Todo tiene su lado positivo! Mil besitos amor💓
    http://lenialba.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s