Lingerie lace top

Hola a todo el mundo!

Viernes que te quiero viernes y yo súper feliz.

Nose que tiene este día pero siempre me levanto de buen humor.

Ayer volví a retomar deporte por fin y me he levantado cargada de energía! Da muchísima pereza empezar, pero la verdad que te sientes genial una vez acabas.

Me vais a llamar loca cuando veáis el look que os traigo hoy, pero ya sabéis que aquí en Alicante en cuanto sale un rayito de sol tenemos buenísimas temperaturas.

Si algo ha sido y está siendo tendencia esta temporada, esas son las superposiciones de prendas lenceras junto a camisetas de algodón de lo más informal.

Me encanta el resultado; es súper femenino y perfecto para ir sencilla pero con ese punto chic en nuestro día a día.

Esta vez debido al buen clima decidí combinarlo con mis nuevos zapatos de Zara. Me parecen ideales y súper cómodos, si buscáis algún calzado de este tipo es comodísimo.

El resto del outfit muy básico con skinny jeans y bolso de piel negro.

Aquí os dejo con la sesión, por cierto disculpadme por la carita de cansancio que tengo. Mis turnos de noche pasan factura algún día y este fue uno de ellos.

Feliz fin de semana!

T-shirt: Zara

Lingerie top: Zara

Jeans: Zara

Shoes: Zara (New)

Earrings: Lavani Jewels

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

7 comentarios en “Lingerie lace top

Responder

