My new Yumas

Buenos días a todos!

Viernes que te quiero viernes. Como me gusta este día, siempre os lo digo pero es la verdad.

Transmite alegría hasta su nombre jajaja.

Que ganísimas tenía de enseñaros este look con mis nuevas deportivas de piel. Llevaba tiempo detrás de unas así, clásicas y combinadas en Mariño y blanco para todos mis jeans.

Las tiendas están llenas de Sneakers, me imagino que os habréis dado cuenta, pero las veía todas muy iguales y sentía que estaban ya demasiado fotografiadas en redes sociales.

Este año me he propuesto huir un poco de grandes firmas que acabamos llevando todas como si de un uniforme se tratase. Al final, siendo sinceras tenemos que reconocer que vamos todas iguales o casi. Así que fué ver estas de Yumas y enamorarme al instante.

Todas toditas fabricadas en piel y a un precio genial en su web, así que para casa que se vinieron.

http://www.yumas.com/

En cuando al look; skinny jeans básicos de hace unos cuantos años, mi nueva blusa de rayas de Zara (ganga total), mi ya inseparable parka en verde militar y como no el bolso shopper de Purificación García que tanto me gusta.

Pir cierto, en alguna foto podéis ver cómo asoma mi nuevo sujetador lencero. Queda tan bonito!!

Os dejo ya con las fotitos, disfrutad mucho del fin de semana.

Hasta el lunes!!

Sneakers: Yumas (sales)

Jacket: Zara

Blouse: Zara (sales)

Jeans: Zara

Lingerie:Bershka (new)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

